Cuando investigue su biografía, me sorprendí de las capacidades de este hombre. A tal punto que se lo comenté a toda mi familia. Notar el hecho que después de eso, cuando me propuse ver la película, también mi familia la quiso ver conmigo, siendo que a diferencia en mi caso, ellos ya la habían visto. También publiqué algo en mi Facebook, a lo que luego generó conversaciones con amigos.
Cuando me puse a pensar en realizar la exposición, siendo que lo iba a realizar en equipo con Kristel, me imaginé dividiendo los temas en dos. Que ella hable sobre el cine, disfrazándose de actriz de la época y yo de la parte de aviación, disfrazándome de aviador. Supuse que eso sería original y divertido. No llegué a proponérselo, cuando me contó que ya no seguiría en la materia; Acto seguido, por motivos de crecimiento personal, para perfeccionarme en un tipo de exposición (como escribí en la Clase 6: Demasiado Divertido ) decidí realizarla de manera seria y más bien emotiva. Sin chistes, ni risas, ni PowerPoint, ni disfraces, donde el valor este en sólo el contenido de lo que voy a decir.
Ahora estoy esperando la devolución del profesor. ¿Habrá salido todo bien? Yo disfruté dándola. Y sigo repitiendo que, en mi vida cotidiana, yo puedo notar como voy evolucionando en esta área por la materia, tanto por las actividades prácticas, como también las teóricas. Yo creo que el hecho de la predisposición de crecer mías también ayudan mucho. A veces el sólo hecho de estar enfocado en aprender de verdad. Vamos bien con esto. Ahora, reitero, estoy esperando la devolución del profesor.
Hola. Me gustó lo de la predisposición: eso ayuda muchísimo, es verdad! La devolución, mañana, en clase.
ResponderEliminarSlds