jueves, 17 de marzo de 2011

Clase 2: Valió la pena

- Aunque suene extraño, hoy me levanté con muchísimas ganas de cursar.
- Eh... ¿que? ¿En serio?
- Si... No, no soy uno de esos personajes admirables amantes del estudio indiscriminado, tambien conocidos como nerds. Pasa que hoy me tocaba cursar Comunicación Oral y Escrita.
- Jaja, che... ¡que chupamedia!
- No, en serio. De hecho, esta materia no está en mi plan de carrera; Me anoté como electiva para poder cursarla.
Si me conoces un poco, sabes que me encanta leer libros, y también hablar en público. Hace poco un amigo escritor me sugirió que no sólo lea, sino que me anime a escribir algo, aunque sea en una anotador algunas ideas. Bueno, en eso andamos. Pero con esta materia estoy seguro que voy a adquirir herramientas, tanto para la escritura, como para mejorar mis exposiciones orales.
- Che que bueno... ¿Y como te fue?
- Llegué muy puntual... el problema fue que ¡me equivoque de edificio!
Primero no encontraba el aula, luego cuando me di cuenta de mi error, tuve que salir corriendo a tomarme un colectivo que, como suele suceder en este tipo de situaciones, se hizo esperar. Luego, como para gritar bingo! toque el timbre ¡y no me abrió! ¡me pase de parada! Increíble...
Llegue tarde.


El profesor expuso el tema paratextos. Interesante. Yo opino que, en ciertos géneros, se podría aplicar un buen nivel de libertad en cuanto a la disposicion de este tipo de textos. Eso sería divertido.
En la segunda parte fuimos al Labotariorio Mac. Que lindo que es. Digno de una buena facultad de diseño. La UP cada día me gusta más. Me voy a comprar uno de esos buzos para usar y expresar mi agrado con esta univ.
-Che para...  ¿A quién le importa lo que estas escribiendo?
- Ehhh la verdad que ní ídea... pero sí llegaste hasta acá... por algo es...
En conclusión, la verdad estoy lleno de espectativas con esta materia. Creo que toda esta travesía que tuve que vivir hoy, valió la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario