sábado, 14 de mayo de 2011

Clase 8: FeedBack

Al iniciar la clase me arrepentí. Todos habían entregado su TP III, pero yo no había llegado (por lo cual solicité una semana más de tiempo, y que se me descuente un punto, basandome en las normas establecidas). Se generó un muy buen momento de opiniones sobre cuestiones del trabajo del que me hubiera gustado participar más activamente, pero no podía porque no conocía del todo sobre lo que se estaba opinando.

En la segunda parte de la clase el profesor expuso las funciones del lenguaje. Cada una de ellas hace énfasís en un componente de la comunicación:
Informativa c Contexto
Emotiva c Emisor
Fática c Canal
Poética c Mensaje
Metalingüística c Código
Ejecutiva c Receptor

También se dío el feedback de la exposición oral de cada uno.
Sobra la mía señaló:
(-) Muletilla: "Que pasa"
(+) Simpatía, Naturalidad
(-) Trabado. Cuando tenía que buscar para leer del cuaderno
(+) La originalidad de meterlo dentro de un comtexto.
(?) Sensacíon de irse de la consigna.

Así me fue. Contento por las mejoras, desafíado por los puntos a mejorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario