domingo, 22 de mayo de 2011

Clase 9: Un tropezón no es caída

Excelente - dijo el profesor. Y por primera vez en la historia de las exposiciones orales mías no mencionó nada para mejorar. Bueno, como ya dije siento que estoy evolucionando. No que haya alcanzado ya mi objetivo, ovbiamente, pero por lo menos se que salen mejores. De hecho este sábado tuve que dar una exposicion en un lugar donde ya me conocen y ya estan acostumbrados a escucharme, pero me señalaron que les gustó, lo cual demuestra que estamos mejorando. Yo creo que este tipo de coaching lo tendría que tener constantemente. Vamos a ver que hacemos cuando termine la materia...
Ese jueves teníamos que exponer una idea corta, que divierta, emocione y/o genere algún tipo de sensacion de placer al auditorio, relacionado con el tema que nosotros elijamos. Me gustaron varias de las que hicieron mis compañeros, ellos también estan mejorando, yo lo noto.
Al ejecutar esta consigna, descubrí la idea de usar en una o dos hojas, letras grandes con lo que se va a decir. Me pareció bárbaro, lo voy a tener en cuenta para el futuro.

Luego de la feliz exposicion, vino el parcial de la teoría... No me fue bien. Recuperatorio, allá vamos.


Un tropezón no es caída.


1 comentario:

  1. ¡Bien por este post! Una buena y una mala, ¿no? Bien por lo ORAL y no tanto por lo ESCRITO.
    Un tropezón no es caída, pero dos son desbarranque, choque y coma profundo por 2 meses!! :)

    ResponderEliminar